Descubre las comidas para adelgazar por la noche

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que las comidas para adelgazar por la noche son importantes, puesto que nuestro peso mayormente aumenta más por la noche si no nos cuidamos o comemos los alimentos específicos. Si quieres bajar las tallas que siempre has querido consume estas increíbles comidas.

comidas para adelgazar por la noche granola
comidas para adelgazar por la noche granola

Recuerda consumir alimentos con alto contenido de fibra como: la avena, la piña, la granola, y otros. También, debes consumir muchas proteínas y nada de carbohidratos. Para tener una cena rica y con alto contenido de nutrientes puedes comerte un sándwich bajo en grasas, tuestas unas rebanadas de berenjena, pones una chuleta o cualquier tipo de carne, unas rebanas de tomate, lechuga y cualquier otro vegetal que quieras y ¡Listo!

Otra deliciosa comida para la cena es una hamburguesa vegetariana. Para hacer esta hamburguesa necesitas: una pechuga de pollo, hojas de lechuga, tomate, cebolla, pimentón. Preparas la pechuga a la plancha con un poco de aceite de oliva, cortas unas rebanadas de tomate, unos círculos de cebolla y unas tiras de pimentón. Debes usar las hojas de lechuga como los panes de la hamburguesa, pones entre ellas el pollo, la cebolla, el tomate y el pimentón. Toma un vaso de piña sin colar con algún edulcorante natural.

Las ensaladas también, son una excelente opción para comerte una cena y no consumir las calorías de siempre. Picas un poco de pollo, queso, le agregas unas hojas de espinaca, pimentón y lo aderezas con un poco de aceite de oliva. Igualmente, puedes hacer una con aguacate, queso, tomate, pollo y lechuga. De igual manera, la omelette es increíble para la cena, la preparas con: champiñones, espinaca, pimentón, espárrago, queso, también le puedes agregar unas ricas lentejas o caraotas que aportan las proteínas del plato.

comidas para adelgazar por la noche ensalada
comidas para adelgazar por la noche ensalada

Un plato que también, lo puedes comer para el almuerzo es un cebiche de pescado y camarones, solo recuerda usar un pescado de carne blanca firme y camarones frescos, le agregas: cebolla, ajo, cebollín, ají, cilantro, limón, pimienta y sal. La ensalada de Atún es muy rica y tiene ingredientes económicos y ricos, solo necesitas: atún en lata, cebolla, pimentón, aceitunas negras, palmito, champiñones y tomate. Lo puedes aderezar con un poco de mostaza, mayonesa, sal, pimienta, un endulzante natural o edulcorantes artificiales y como postre, puedes comer unas nueces y un jugo de piña.

Las dietas vegetarianas a base de proteínas son muy saludables y ricas si eres de los que te gustan los vegetales y son una increíble fuente de proteínas y fibra. Básicamente, debes consumir vegetales en todas tus comidas, por ejemplo en la cena te comes: una hamburguesa vegetariana o una ensalada de lechuga, tomates y cebollas.

comidas para adelgazar por la noche hamburguesa vegetariana
comidas para adelgazar por la noche hamburguesa vegetariana

La dieta de la piña puedes hacerla también, para consumir por la noche. Solo necesitas: piña y canela. Cortas unas rodajas de piña y las pones en una plancha de guisar, dejas que se agarren color y cuando ya estén un poco blandas las retiras, luego le puedes agregar un poco de canela. Esta forma de consumir la piña, a su vez es muy recomendada para problemas de los intestinos y digestión.

2 comentarios sobre “Descubre las comidas para adelgazar por la noche

  • el 05/08/2015 a las 1:04 pm
    Permalink

    Útiles consejos platos y formas de preparar exquisitas cenas ayúdame Có n una dieta deportista muchas gracias

    Respuesta
    • el 05/08/2015 a las 4:05 pm
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario. Te invitamos a que estés pendiente de nuestras publicaciones que próximamente hablaremos obre algunas dietas.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest