Comidas para adelgazar después del embarazo

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que las mujeres experimentan grandes cambios al momento de estar embarazadas. Su alimentación, por ejemplo cambia drásticamente, puesto que debe consumir comidas específicas que ayuden a la nutrición del bebe. Cuando termina esa etapa puedes consumir diversas comidas para adelgazar después del embarazo y así perder esos kilos que aumentaste es esos 9 meses.

Comidas para adelgazar después del embarazo
Comidas para adelgazar después del embarazo

Debes consumir una alimentación balanceada y con alto contenido nutricional. Los granos o fécula y específicamente granos enteros como: pan integral, arroz y pasta. También, debes comer al menos una taza de frutas que contengan vitamina C, pueden ser: naranjas, limón, fresas, melón y otras.

Luego, puedes comer dos tazas y media de verduras, que incluya alguna de estas verduras: papa, col, espinaca, zanahoria. A su vez, debes acompañarlas con proteínas que se encuentran en el pescado, carne, huevos, habichuelas y frijoles.

Los productos lácteos, también, son importantes para una alimentación nutritiva. Consume leche, queso, leche de soya, yogurts bajos en grasas, puesto que son una fuente importante de calcio. La medida justa de grasa debería ser unas 5 cucharaditas si aun estas amantando, entre los aceites más saludables se encuentran: aceite de canola, aceite de oliva y margarinas sin grasas hidrogenadas. Recuerda eliminar las grasas trans y aceites saturados.

También, se debe consumir un aproximado de 190 calorías adicionales para tener una correcta alimentación, como leche entera y otros productos. Otro tip es recordar que nunca debes saltarte una comida, ya que esto desmejorará tu salud y evitara que bajes de peso.

Comidas para adelgazar después del embarazo leche
Comidas para adelgazar después del embarazo leche

Come 5 a 6 comidas al día con alimentos ricos en proteínas y vitaminas. Consume pocos dulces y azucares. Si sigues esta alimentación a continuación y veras buenos resultados.

Recuerda comer a la hora de cada comida, tratando de disminuir tus porciones de carbohidratos como: pasta, arroz o frijoles a menos de una taza. Solo consume uno de esos productos y no comas todo de una sola vez. A su vez, no comas desayunos muy pesados, puedes comer frutas o un poco de cereales como granola con leches bajas en grasa leche descremada.

El jugo de naranja es una excelente fuente de vitamina C, pero debes tomarla con moderación, puesto que contiene muchos azúcar. Solo consumiendo un vaso de jugo recién exprimido es suficiente. Las sopas de verduras son muy usadas en estas dietas, también puedes incluir una rica ensalada o porción de verduras en tu comida.

Igualmente, puedes comer barritas de cereal como meriendas saludables pero trata que sean sin relleno, son recomendadas de yogurt Light o de alguna fruta. No comas jícama, chícharos, betabel, papa y también zanahoria. En la cena se recomienda porciones pequeñas y si te sientes vacía, consume una ensalada o verduras guisadas. Para cuanto te sientas hambrienta entre comidas, puede consumir una gelatina dietética o pepinos.

Comidas para adelgazar después del embarazo Gelatina
Comidas para adelgazar después del embarazo Gelatina

Al día se recomienda ingerir 3 litros de líquidos, entre ellos puedes consumir: té, un poco de café, agua y sopas. También, se debe evitar ingerir embutidos como jamones, salchichas y alimentos procesados de este estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest