Comidas para adelgazar de peso

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que las comidas para adelgazar de peso deben ser de alto valor nutricional, puesto que debes consumir alimentos con gran porcentaje de minerales y vitaminas. Para tener una saludable alimentación y bajar unos cuantos kilos, sigue y consume estos increíbles alimentos que harán de tus comidas la parte más rica del día. Las comidas que adelgazan o los alimentos en general, ayudan a acelerar tu metabolismo, produciendo un aumento de la quema de calorías y de esta manera evitar por completo el sobrepeso. Una fruta muy recomendada para hacer dieta es: el kiwi.

Comidas para adelgazar de peso Kiwi
Comidas para adelgazar de peso Kiwi

El kiwi contiene más de 80 mg de vitamina C, siendo esta cantidad mayor a la que usualmente debemos consumir al día. De igual manera, esta vitamina promueve la formación de carnitina, siendo esta una sustancia que se encarga de transportar la grasa en la mitocondria celular, quemando la necesaria en forma de energía mientras realizamos ejercicios.

También, son conocidos algunos tubérculos beneficiosos para el cuerpo como: la papa. Este vegetal tiene grandes cantidades de almidones, ayudando a nuestro organismo a quemar grasas más rápido, a su vez, se encarga de producir y aumentar más de lo normal la hormona péptida, ya que esta hormona es la encargada de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.

Igualmente, puedes consumir edadame, siendo las vainas de la soya ya preparadas y pre-cocidas, estas tienen un alto valor nutricional, puesto que tiene: vitamina C, vitamina B6, vitamina K, vitamina B3, zinc, potasio, fosforo, hierro, magnesio, calcio, cobre, fibra alimentaria y entre otros nutrientes más. Si consumes una taza de edadames estos sustituyen más de 16 gr de proteína, y así quemas más calorías al digerirlos.

Comidas para adelgazar de peso edamame
Comidas para adelgazar de peso edamame

El aceite de oliva es muy usado como sustituto de diversos aceites animales o perniciosos para la salud. Este contiene grasas monoinsaturadas y algunos estudios han establecido que podría activar genes que se encarguen de quemar la grasa o desprenderlas de donde se encuentren almacenadas.

A su vez, otros granos consumidos como sustitutos de productos con grandes porcentajes de calorías son: las lentejas. Esta legumbres son una buena fuente de almidon, promoviendo a la constante quema de grasa o también, encogiendo las células de grasas.

Ciertos organismos son más propensos a engordar porque absorben la grasa más rápido que el resto de las personas. Si este es tu problema, lo que puedes hacer es consumir huevo cocido, ya que contienen mucha colina que es un compuesto que beneficia a nuestro cuerpo a bloquear la absorción de grasas.

Comidas para adelgazar de peso Huevo Cocido
Comidas para adelgazar de peso Huevo Cocido

El quínoa es muy recomendado, conteniendo compuestos con increíbles propiedades para nuestro cuerpo como son: vitamina E, zinc, potasio, hierro, magnesio, vitamina B6 y muchos más. El consumo del quínoa se ha estudiado y han establecido que este pseudocereal ayuda a construir músculos y acelera también el metabolismo. Puesto a que contiene más de siete aminoácidos que son esenciales para el ser humano, es importante el consumo de quínoa, siendo un alimento muy completo y que es fácil de digerir, es muy usado en las sopas o como cereales y pastas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest