Comidas para adelgazar económicas

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que las comidas para adelgazar económicas son importantes al momento de empezar una dieta o una nueva rutina de alimentación, puesto que siempre existe la preocupación del presupuesto para comprar los alimentos específicos. Sí es posible encontrar alimentos económicos y con las propiedades necesarias para mantenerte saludable.

Comidas para adelgazar económicas
Comidas para adelgazar económicas

Una de las dietas con comida para adelgazar económica es la dieta de proteínas vegetariana, puedes consumir leche de soya con avena, luego zanahoria y un poco de apio y como comida fuerte una rica sopa con una porción de lentejas o granos. También, si te has acostumbrado a merendar, comete una porción de almendras y un yogurt, al momento de cenar puedes comerte una hamburguesa vegetariana acompañada de una ensalada de lechuga, cebolla y tomate.

A su vez, otra dieta económica es la dieta de canela y miel. Antes de desayunar, bébete un vaso con agua, le agregas un poco de canela y miel, para desayunar comete una rebanada de pan integral y un vaso de leche descremada o libre de grasa. En el almuerzo, prepara una sopa de vegetales y aparte un poco de arroz integral y para finalizar el día, una pieza de pollo asado con verduras y gelatina libre de grasas.

También, otra de las comidas para adelgazar económicas es una dieta de limón que te ayudará a desintoxicar tu organismo. Esta dieta se basa en consumir una limonada hecha con: jarabe de arce o canela –solo es para eliminar la acidez del limón-, zumo de limón, agua y un poco de pimienta de cayena. La limonada la vas a beber durante el día: antes del desayuno, a media mañana, en el almuerzo, merienda y cena. Al momento de preparar tu limonada en el almuerzo, acompaña la con una sopa de verduras y ¡Listo!

Comidas para adelgazar económicas y saludables
Comidas para adelgazar económicas y saludables

Recuerda que estas dietas son más efectivas si las acompañas con ejercicio y actividad física, también, no olvides seguir cuidándote y teniendo un régimen de alimentación balanceado al momento de finalizar las dietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest