Batidos para adelgazar para diabéticos

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que la diabetes es una enfermedad que descontrola los niveles de azúcar en la sangre, los batidos para adelgazar para diabéticos ayudaran a las personas que sufren de esta afección a bajar unos kilos de manera nutritiva y sin afectar su salud.

Batidos para adelgazar para diabéticos frutas naturales
Batidos para adelgazar para diabéticos frutas naturales

Las frutas que puedes utilizar para hacer estos ricos batidos, contienen azucares naturales y nutrientes que te ayudaran a mantenerte con energía durante el día y no interrumpirán tu control del azúcar. Uno de los batidos para adelgazar para diabéticos, se prepara con leche descremada, yogurt natural o bajo en grasas, cambur, hielo y tofu, luego lo licuas y ¡Listo! Este tipo de batidos te mantienen activo y con energía.

Para preparar otro de estos increíbles batidos, necesitaras: arándanos, hielo, rodajas de cambur, leche sin grasa y yogurt natural, lo licuas y lo bebes de una vez para que no se pierdan sus propiedades. Estas bebidas son ricas en minerales y vitaminas como: calcio, hierro, magnesio, vitamina A, vitamina C, complejo B, fibra dietética, antioxidantes y muchos nutrientes más.

También, puedes preparar un batido de fresas, yogurt de vainilla natural, harina de lino, canela y un poco de leche sin grasa, así mismo, a este tipo de bebidas se les denomina smoothie. Si lo que te gusta son los batidos de vegetales, puedes prepararlo con espinacas, plátano, un poco de cardamomo, y unas cuantas semillas de chía. Las semillas de chía son conocidas por ser ricas en proteínas, fibra, omega-3 y calcio.

Batidos para adelgazar para diabéticos
Batidos para adelgazar para diabéticos

De igual manera, otro de los batidos para adelgazar para diabéticos son ideales si lo que te falta son proteínas. Esta grandiosa bebida proteica se prepara con aislado de proteína de vainilla, un poco de café, un poco de yogurt griego, hielo, un poco de stevia y canela. Lo mezclas hasta que tenga una textura suave y lo bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest