Batidos para adelgazar el abdomen

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que las diferentes dietas y bebidas conocidas para bajar de peso son usadas para determinadas áreas del cuerpo, los batidos para adelgazar el abdomen son muy efectivos, si tu organismo está acostumbrado a acumular grasas en esa área, estas bebidas son las indicadas para ti.

Batidos para adelgazar el abdomen naturales
Batidos para adelgazar el abdomen naturales

La sábila o aloe vera es una planta muy usada para diversos tratamientos desde las quemaduras hasta para bajar unos cuantos kilos. Lo único que necesitaras para preparar este batido es: un trozo de sábila –solo el gel- y un limón entero con la cascara y sin las semillas. Lo licuas, te lo bebes al momento para que no pierda sus beneficios y ¡Listo! Puedes consumir este batido todos los días en ayunas, te ayudará a limpiar el organismo.

También, puedes preparar otro de los batidos para adelgazar el abdomen con arándanos, piña y jugo de pomelo. Solo debes licuar estos ingredientes, lo consumes al instante para que no pierda sus propiedades y sea efectivo para adelgazar tu abdomen.

Otra bebida altamente efectiva es el jugo verde. Los ingredientes que necesitaras son: alfalfa fresca, agua, extracto o jugo de sábila, limón, avena y miel. Licua todos los ingredientes –incluye el limón entero-, lo cuelas y lo bebes en ayunas. Para que este jugo actué rápidamente, no comas nada hasta las 11 de la mañana.

Igualmente, el batido de manzana es muy eficaz. Pela una manzana y viértela en la licuadora, agrégale una cuchara de linaza, dos vasos de agua y un poco de miel –lo menos procesada posible-. Este jugo lo debes consumir como una cena, después de tomarlo no comas más nada. Si quieres cenar , hazlo al menos una hora antes de beberte este jugo.

Batidos para adelgazar el abdomen
Batidos para adelgazar el abdomen

Si quieres una forma más simple y rápida de estos batidos para adelgazar el abdomen, puedes beber en ayunas un vaso de agua con una cuantas gotas de limón, ya que esto ayuda a expulsar las toxinas y grasas del organismo.

2 comentarios sobre “Batidos para adelgazar el abdomen

    • el 24/07/2015 a las 11:26 am
      Permalink

      Gracias por el comentario. Seguiremos posteando más en un futuro.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest