Súper efectivos batidos para adelgazar de piña

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que los jugos y bebidas para bajar de peso, son muy usados en las dietas; actualmente, los batidos para adelgazar de piña son los más consumidos cuando quieres deshacerte de unas cuantas tallas.

batidos para adelgazar de piña natural
batidos para adelgazar de piña natural

La piña es una fruta con alto contenido de fibra, convirtiéndola en una excelente diurética. También, tiene muchas vitaminas y minerales como: vitamina C, vitamina B6, hierro, calcio, magnesio, fosforo, sodio, zinc, potasio, manganeso, vitamina B5, vitamina B9, vitamina B1, vitamina B2, fibra alimentaria y muchos componentes más.

Uno de los mejores batidos para adelgazar de piña, lo puedes hacer licuando pepino, piña y un poco de menta. Luego, le puedes agregar un poco de hielo y lo tomas como una merienda, puede ser en la mañana o en la tarde.

Tambien, puedes preparar otra increible bebida de piña. Solo necesitaras: 1 taza de leche descremada, 1 cda de aceite de linaza, hielo y piña en trozos. Licuas la piña, la leche y el hielo hasta que este bien mezclado, luego le agregas el aceite de linaza y ¡Listo! Una taza de piña contiene 70 calorias, 2.2 gr de piña, 14 gr de azucar, 2 mg de sodio y 170 gr de potasio.

Igualmente, puedes consumir otro de los batidos para adelgazar de piña con un poco de apio, ya que este tambien cuenta con propiedades diureticas, saciantes y mejora la circulacion, ayudando a suprimir los problemas del acido urico.

batidos para adelgazar de piña
batidos para adelgazar de piña

Para preparar este batido necesitas estos ingredientes: tallos de apio, rodajas de piña sin la piel, agua y hielo. Luego, los lavas bien y los viertes en la licuadora. El hielo es opcional, aunque será muy refrescante si lo agregas. Apenas veas que están bien mezclados los ingredientes, tomalo de inmediato, puesto a que este batido puede perder sus propiedades si no lo consumes al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest