Prueba los batidos para adelgazar de avena

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que la avena es muy conocida por sus beneficios y propiedades para el organismo, ya que hoy en día se puede preparar con ella unos increíbles batidos para adelgazar de avena. La avena es de la familia de las poáceas o gramíneas y tiene alto contenido de fibra, magnesio, potasio, sodio, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y vitamina E. Además, esta gramínea tiene poco gluten y las personas celiacas –intolerantes al gluten- pueden usarla como sustituto de algunos alimentos.

batidos para adelgazar de avena
batidos para adelgazar de avena

Uno de los más ricos y nutritivos batidos para adelgazar de avena, lo puedes preparar con un poco de cambur, una taza de avena, miel, leche descremada y una pizca de canela; lo licuas y está listo. También, puedes licuar dos manzanas vedes, avena en hojuelas, agua y jugo de limón.

Igualmente, los batidos de avena lo puedes preparar con muchas frutas diferentes, puedes juntar semillas de chía, una taza de avena, leche no láctea y extracto de almendras, lo licuas y guardas en la nevera por unas horas. Luego, licuas aparte otra vez leche no láctea, avena, cambur, fresas congeladas y canela, lo revuelves con la primera mezcla y ¡Listo!

También, otro de los batidos para adelgazar de avena es licuar yogurt natural, una pera, un cambur, avena cocida, jengibre fresco, aceite de linaza y un poco de hielo; luego los licuas y si te sobra lo puedes refrigerar para consumirlo más tarde.

Si consumes avena debes saber que 12 gramos de ella es pura proteína, siendo en total un 24% si consumes una dieta de 2000 calorías diarias. La avena no provee vitamina C, así que al consumir batidos con esta gramínea, recuerda agregarle alguna fruta con esta vitamina como la manzana verde y en el limón.

batidos para adelgazar de avena natural
batidos para adelgazar de avena natural

Asimismo, puedes hacer un batido energético y con fibra, solo licuas: fresa, cambur, avena, leche de soja y vainilla. Te mantendrá activo si lo consumes antes o después del desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest