Cuida tu piel aplícate cremas para el contorno de los ojos

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que los rayos ultravioleta, el cigarrillo, la flacidez de la piel y otros, son los factores que provocan la aparición de las arrugas alrededor de los ojos o “patas de gallo” como también son llamadas. Debes aplicarte cremas para el contorno de los ojos que te ayuden a retrasar o disminuir estas fastidiosas arrugas y así rejuvenecer tu mirada.

cremas para el contorno de los ojos
cremas para el contorno de los ojos

Podrías aplicarte cremas para el contorno de los ojos como la crema con aceite de coco y vitamina E, esta vitamina es muy conocida por ser una poderosa antioxidante y la crema te ayudara a hidratar tu piel. Lo único que necesitaras es un poco de aceite de vitamina E –lo extraes de las capsulas de vitamina E- y unas cuantas cucharadas de crema y ¡Listo!

También, imperfecciones como las ojeras e hinchazón de los ojos son muy comunes por el trasnocho o alergias. Otra crema muy eficiente que puede combatir estos problemas es una crema de yogurt y té verde. Debes hacer una infusión fuerte de té verde –al menos tres bolsitas- lo dejas enfriar y luego le agregas tres cucharadas del té verde a una de yogurt natural y la aplicas debajo de tus ojos. A su vez, el té verde es un producto para adelgazar, así que si te sobra un poco de té, lo puedes beber.

Igualmente, deberías aplicarte cremas para el contorno de los ojos con ingredientes como el pepino y la sábila, ya que el pepino es muy usado para blanquear la piel y reafirmarla. Puedes licuar estos dos ingredientes y refrigerar este gel para que dure más tiempo.

cremas para el contorno de los ojos de sabila
cremas para el contorno de los ojos de sábila

Si te despiertas todo el tiempo con los ojos hinchados, puedes aplicarte una crema de papa rallada con vaselina. Pones un poco de papa y una cucharadita de vaselina, lo refrigeras y ¡Listo!

2 comentarios sobre “Cuida tu piel aplícate cremas para el contorno de los ojos

    • el 28/02/2016 a las 8:11 am
      Permalink

      Gracias por tu comentario nos alegra que te guste la información publicada

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest