¿Sabías todos los beneficios que aporta el Caqui?

Hoy en Los productos para Adelgazar te contamos que el caqui o kaki es una fruta proveniente de China y Japón, que se ha distribuido a lo largo de los años por los diferentes continentes. Esta fruta es cultivada en Brasil, Israel, India, Italia, España y muchos países más. El caqui, aporta a nuestro organismo un sin número de propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico, para evitar enfermedades genéticas y a su vez, es consumido para la pérdida de peso.

El caqui
El caqui

Esta maravillosa fruta es usada como un producto para adelgazar, por su alto contenido en fibra, ocasionando un aceleramiento en la pérdida de peso. El caqui puede ser sumado a tu dieta, ya que te hará adelgazar rápidamente ya que es muy nutritivo.

El caqui, proporciona a nuestro organismo importantes vitaminas y minerales como son: vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina K, potasio; a su vez, tiene mucilagos y pectinas, estas ayudan al tránsito en nuestro intestino. También, puedes consumir el fruto sin madurar, ya que te ayudará a regular la flora intestinal, si sufres de ir frecuentemente al baño. Otro importante beneficio del caqui es que previene enfermedades genéticas como el cáncer, ya que ayuda a reparar las células que se encuentran dañadas del ADN que ocasionan la aparición de la enfermedad.

El caqui, favorece a retardar el envejecimiento, ya que las mismas células dañadas que ocasionan el cáncer, también se ocupan de envejecer rápidamente. También, por su alto contenido de vitamina C, el caqui mantiene nuestro sistema inmunológico fuerte y evita enfermedades comunes como la gripe, infecciones y catarro.

El caqui en jugo
El caqui en jugo

Igualmente, el caqui es muy conocido por depurar y desintoxicar nuestro organismo, ya que este puede guardar sustancias y toxinas perniciosas para nuestra salud, afectando al colón y otros órganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest