Excelentes propiedades del aceite de coco

Las propiedades del aceite de coco son muy diversas, puesto que puede servir para tratamientos de belleza o como producto para adelgazar. El aceite de coco, tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, ayuda: mejorar la salud mental y previene el Alzheimer, baja el colesterol, baja los triglicéridos, evita el hígado graso, y ayuda a eliminar la grasa del abdomen.

propiedades del aceite de coco
propiedades del aceite de coco

Si quieres usar las propiedades del aceite de coco como producto para adelgazar, debes sustituir los aceites que usas regularmente en tu alimentación por el aceite de coco, puesto que estudios han establecido que este aceite, aunque contenga algunas calorías, ayuda a regular y acelerar el metabolismo. También te mantiene más activa y con energía. Puedes consumir de 3-4 cucharadas al día, agregándolo a tus ensaladas, cuando frías un huevo o sofríes el arroz con él.

Otras de las propiedades del aceite de coco, es que te puede ayudar si sufres de friz, pones un poco del aceite de coco en tus manos, las frotas, luego la pasas por tu cabello y ¡Listo! Otro beneficio para el cabello, es que puedes aplicarlo para hidratarlo y recuperarlo. Lo aplicas en medios y puntas, dejándolo actuar por 30 minutos.

propiedades del aceite de coco para el cabello
propiedades del aceite de coco para el cabello

Igualmente, puedes hacer un increíble exfoliante con aceite de coco y un poco de jugo de naranja natural. Solo necesitas: el aceite, un poco de azúcar y unas cucharas de jugo de naranja, lo mezclas y lo viertes en un frasco, lo puedes guardar para luego usarlo.

También, el aceite de coco es muy usado para prevenir estrías de embarazo o de adelgazamiento, para aplicarlo en la piel y labios resecos, para evitar las arrugas, como aceite hidratante para las manos, para afeitarte las piernas y muchos beneficios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest