No creerás los beneficios que aporta la lechosa para la salud

La lechosa también conocida como papaya o melón papaya es una fruta proveniente de la familia de las caricáceas. Cuenta con un sin fin de nutrientes entre los cuales están vitaminas y minerales que ayudan a nuestro organismo como lo son: el potasio, magnesio, fibra, vitamina C, complejo B y los flavonoides.

la lechosa
la lechosa

La lechosa es muy buena para prevenir enfermedades, puesto que tiene muchos beneficios como su poder antioxidante, combate el estreñimiento, contiene grandes cantidades ácido fólico y puede ser utilizada como un producto para adelgazar.

Dado por sus múltiples beneficios para el organismo, la lechosa es utilizada para bajar de peso por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, nos ayuda a quemar grasas. Si quieres bajar unos kilos y al mismo tiempo cuidar tu organismo, la lechosa es increíble para eso. Solo debes introducirla en tu alimentación, veras los cambios positivos que conseguirás.

Por ejemplo, puedes comerte una rica ensalada de lechosa con un jugo alto en fibra para el desayuno o también, puedes en el almuerzo tomar un rico jugo de lechosa, acompañado de un poco de berenjena al horno y una ensalada de remolacha. Recuerda siempre consultar con tu nutricionista antes de cambiar de manera extrema tu alimentación.

La lechosa es muy buena para la circulación, porque te ayuda a mejorar tu flujo sanguíneo, es un laxante natural suave, ayuda a cicatrizar rápidamente, favorece a combatir diversos trastornos intestinales como la gastroenteritis, colitis y elimina los parásitos atrapados en el intestino rápidamente.

la lechoza jugo
la lechoza jugo

También, es de gran ayuda para enfermedades y heridas en la piel como: callos, verrugas, granos o postulas de pus. Aparte de las propiedades anteriores, posee un alto contenido de vitamina B1, vitamina B2, Niacina o B3 que son las que influyen en el sistema nervioso y en el aparato digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest