Aprovecha las propiedades de la patilla

La sandia, patilla, aguamelón o paitilla es una fruta muy nutritiva que contiene vitaminas como la A,C, B6, B1, B2, B3 y B5. También contiene diversos minerales como: magnesio, manganeso, hierro, fosforo, potasio, sodio, zinc y muchos más. Aprovecha las propiedades de la patilla, puesto que es un producto para adelgazar, ayuda al corazón, a la visión y muchos beneficios más.

propiedades de la patilla
propiedades de la patilla

Aprovecha las propiedades de la patilla, dado que a su vez brinda la disminución de riesgo de que los hombres padezcan cáncer de próstata, por su alta cantidad de licopeno. Otro de sus beneficios para el sexo masculino es que ayuda a evitar la disfunción eréctil, ya que favorece a los vasos sanguíneos.

Si quieres aprovechar las propiedades de la patilla, como un producto para adelgazar debes conocer que ayuda a nuestro organismo a depurar y desintoxicarnos, tiene alto contenido de agua constando de un 90% a 95% en pura agua, y contiene mucha fibra.

Si necesitas perder unos cuantos kilos, con la patilla puedes realizar una rica dieta de 5 días –solo por ese tiempo estipulado, ni embarazadas ni niños deben hacerla-, todos los días unas horas después de haber desayunado debes consumir más de dos rebanadas de patilla o también, puedes tomarte un jugo de patilla, 10 minutos antes del almuerzo.

También debes hacerlo en el momento de la merienda. Esta dieta lleva muchos más alimentos para realizarla correctamente como: café, algunos embutidos, carnes, vegetales y más. Siempre debes consultar con un nutricionista cuando quieras hacer un cambio drástico en tu alimentación.

propiedades de la patilla jugo
propiedades de la patilla jugo

Otro de los múltiples beneficios de la patilla es que ayuda mantener la piel joven, puesto que la protege de los daños hechos por el sol, también proporciona energía para mantenerte activo todo el día y a su vez limpia las vías urinarias (riñones y vejiga).

2 comentarios sobre “Aprovecha las propiedades de la patilla

  • el 11/04/2017 a las 10:11 am
    Permalink

    Me gusta mucho tomar sandia en verano porque tiene propiedades drenantes y si tienes tendencia a retener liquido va muy bien. De todas maneras hay que comer de todo, no te puedes alimentar solo a base de sandia !! Yo sigo una dieta equilibrada, como 5 veces al dia y cuando no se que tomar a media mañana tomo como snack una barrita belladieta de chocolate . Son ricas en fibras y proteinas y sacian. Asi aguanto hasta la hora de comer con menos hambre

    Respuesta
    • el 14/04/2017 a las 6:49 am
      Permalink

      Excelente comentario. Gracias por visitarnos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest