Impresionantes beneficios que brinda la menta
La menta es una planta con múltiples usos. Es empleada en diferentes áreas, para productos farmacéuticos, dulces, en gastronomía y muchas más. Los beneficios que brinda la menta son muy variados, puesto que aparte de ser usada en gastronomía, puedes usarla para quemaduras, ayuda a mantener un aliento refrescante, es utilizada como un producto para adelgazar, y muchas propiedades más.

Si lo que quieres es tener un abdomen plano, el producto para adelgazar de té de menta es perfecto para ti. Los ingredientes que necesitas es: menta seca, cascara de limón, menta fresca, agua y cualquier endulzante bajo en calorías o natural.
Para preparar el té debes poner en un recipiente la menta seca y le viertes el agua hirviendo, dejas esta infusión más o menos por media hora, luego la cuelas y le pones un poco de endulzante, lo vacías en un vaso con hielo. Por último, pones la cascara de limón y las hojitas de menta.
Otro de los beneficios que brinda la menta es que la puedes usar para aliviar las quemaduras realizadas por el sol. Si te insolas muy rápido o tuviste un día de playa y el sol de afectó mucho, lo que puedes hacer para aliviar esas quemaduras es hacer una infusión de té de menta ya sea con una bolsita de té o con unas cuantas hojitas en agua caliente, le pones unos hielos, y lo dejas en la nevera por un rato. Cuando este un poco más fría, la sacas de la nevera y te aplicas el té con un algodón o gasa en las partes afectadas y ¡Listo!

También, uno de los beneficios que brinda la menta es que te ayuda como descongestionante para gripe o resfriado. Solo debes comprar un poco de extracto o aceite de menta, lo viertes en el piso de la ducha y te bañas con agua caliente. Esto hará que el vapor de la menta destape o descongestione las fosas nasales y podrás respirar correctamente.